Mostrando entradas con la etiqueta liz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta liz. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de octubre de 2008

SOBRE ECA 2008


En general, es importante resaltar, de este evento, la gran acogida que tuvo por parte de estudiantes y profesores.
Creo que se notaron, ante todo, las ganas de trabajar y mejorar.
En lo personal, me gustó muchísimo la experiencia que tuve como parte del grupo de producción, pude aprender demasiado de las labores que cumplí y también de las, quizá pocas, conferencias en las que pude estar de lleno.
FOTO: Sara Kamila L.