En general, es importante resaltar, de este evento, la gran acogida que tuvo por parte de estudiantes y profesores.
Creo que se notaron, ante todo, las ganas de trabajar y mejorar.
En lo personal, me gustó muchísimo la experiencia que tuve como parte del grupo de producción, pude aprender demasiado de las labores que cumplí y también de las, quizá pocas, conferencias en las que pude estar de lleno.
Creo que se notaron, ante todo, las ganas de trabajar y mejorar.
En lo personal, me gustó muchísimo la experiencia que tuve como parte del grupo de producción, pude aprender demasiado de las labores que cumplí y también de las, quizá pocas, conferencias en las que pude estar de lleno.
FOTO: Sara Kamila L.