miércoles, 5 de noviembre de 2008

PREMIOS ECA

Los premios ECA de el año 2008, en mi opinión han sido los mejores que he visto o que mejor dicho, me han tocado presencias durante toda mi carrera en el Poli.
La convocatoria tuvo muy buena acogida, tanto para los participantes como para el público en general. Creo que la estrategia que utilizaron para atraer a la gente, la venta de los botones ECA con los que las personas podían ingresar al evento fue excelente, ya que hizo que muchos sintieran curiosidad por el evento de premiación.
De los videos, en la muestra audiovisual que estuve me llenó de alegría ver la cantidad de trabajos que se presentaron y que a mi modo de ver eran de una excelente calidad, eso nos muestra que la facultad como tal está progresando y que nosotros los estudiantes tenemos talento. En los trabajos del filminuto me gustó mucho pero creo que esa categoría se quedo corta a comparación de la del año pasado, de pronto faltó más a la hora de publicarla. Sin embargo, los filminutos estuvieron muy buenos.
Me anima mucho saber que estamos comprometidos con lo que nos gusta y lo que obviamente estamos estudiando, aparte de eso me alegra el apoyo que nos está brindando la facultad. Aunque hemos tenido que pasar por muchas dificultades con equipos, profesores y otras cosas, pienso que ahora la facultad está mejorando, más que todo en la forma de enseñanza y en el grupo de docentes.
Los premios en sí me gustaron mucho, obviamente hubo fallas pero estamos es para mejorar, los ganadores se lo merecían y me pareció muy vacano el premio que se ingeniaron para darles a los ganadores. De los videos me gustó la creatividad, como el video del aguacate, me pareció muy charro ese videoclip, otro que me gustó y que además ganó fue el del gallito, que era con los muñequitos, me pareció re teso la producción, la realización y la edición de ese video, se nota que se la metieron toda. Otro que me gustó y que ya había tenido el gusto de ver en clase de Dirección y de Lenguajes Escénicos fue el de el niño negrito que se creía blanco y el del niño que dibujaba y fantaseaba con la niña. Como dije anteriormente, le doy un 10 al evento, creo que ha sido el mejor que he visto en este tiempo en la facultad y me alegra mucho la participación que tuvimos todos.

No hay comentarios: